Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > FREETOURS CIUDADES > ANDALUCIA > MÁLAGA > FREETOURS MÁLAGA

FREETOURS MÁLAGA

Ref: 0202

Precio:  0.00 €

Reserva

Descripción

• ¿Qué es un Freetours?

Viene del concepto "libre", es decir, es un paseo caminando por guías establecidos y sin un precio establecido y una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

Málaga, capital de la Costa del Sol y un lugar especial por sus monumentos, tradiciones, costumbres y gastronomía. Descubrir los encantos de esta ciudad en manos de expertos es la mejor forma de aprovechar el tiempo, saliendo desde la céntrica Plaza de la Marina (junto a la oficina de Turismo) y de allí accederemos a la calle principal de la ciudad de Málaga: Calle Larios pudiendo ver el monumento a Larios, continuamos hasta la plaza de la constitución y el pasaje de Chinitas donde nos trasladamos hacia la calle de Santa María hasta llegar a la Catedral (plaza del obispo), avanzamos hasta calle Granada pasando por el museo Picasso y uno de los restaurantes de referencia de Málaga: el Pimpi. Veremos la Alcazaba y cntinuamos hasta la iglesia de Santiago (entrando en ella) finalizaremos en la plaza de la Merced explicanco el monumento a Torrijos y en la zona cercana a la casa natal de Picasso, terminaremos el tours en la Plaza de la Merced.

Sitios destacados
    * Casa natal de Picasso.
    * Estatua en honor a Picasso.
    * Obelisco del General Torrijos.
    * Iglesia de Santiago.
    * Bodega el Pimpi.
    * Catedral de Málaga.
    * Plaza del Obispo.
    * Teatro Romano.
    * Alcazaba.
    * Casa de Antonio Banderas
    * y otros muchos más encantos de la ciudad con un guía experto.

Detalles
    Duración
    2 h. aprox.
    Idiomas
    Español

Precio
    Free tours. tu pones el precio en función de la satisfacción y presupuesto
    Horario
    Ver disponibilidad en calendario de reserva.
    Disponibilidad
    A diario
    Qué se visita
    Este tour es a pie y solo se verán los monumentos por el exterior.
    Punto de encuentro
    Al realizar la reserva se indica el punto de encuentro.

8.48

Valoración media

¡Hola viajero, danos tu opinión!

Tu valoración:

31-08-2019

1 hora y media de tour muy bien aprovechados, he hecho mas de un tour en Málaga y este es el mejor con diferencia, todo muy bien explicado. Para mi perfecto

30-08-2019

Me ha encantado el tour. Fue muy interesante conocer la historia de Málaga. Quiero destacar la profesionalidad y la simpatía de la guía Betty. Recomiendo el tour.

26-06-2020

NO APARECEN EN EL PUNTO DE ENCUENTRO, NI COGE EL TELÉFONO NADIE

22-12-2019

Una ruta muy interesante y la guia Bety la hizo muy amena,merece la pena

19-02-2020

Fuimos con Keko a hacer el tour, increíble. Todo lo explicó estupendamente bien y lo hizo super ameno. Muchas gracias Keko, si alguien viene de nuestro entorno ojalá les toque un guía tan bueno!

17-03-2020

Hola hasta que nos unimos a ello la verdad es que nos sentimos estafados todo y que no habíamos pagado nadad pero habíamos quedado con otro guía el cual nos dio esquinazo pues cuando llegamos no estaba al momento y tras preguntar a otra fui que rondaba por el lugar nos dijo que no era compañero suyo pero que si queríamos tenía otro colega suyo y lo podíamos contratar y dicho y hecho yo le comenté que hacer si nos iba a pasar lo mismo que con el otro guía el susodicho guía nos prometió que el dar la el servicio tanto si éramos dos como si fueran diez co n lo cual tengo que decir que así fue un diez por el guía kemo para más información muy agradable simpático y agradable esto fue en Málaga un diez por keko gracias

17-02-2020

Keko un fenómeno. Visita guiada y amena por la zona antigua de Málaga. Se nota que conoce bien su ciudad y le apasiona su trabajo. Muy fan de García Lorca!! Recomendable totalmente. Un abrazo Keko!!

14-03-2020

El guía fue muy encantador y profesional, nos lo pasamos muy bien

14-02-2020

Una manera espectacular de conocer la ciudad, más bonita si cabe con el ambiente de la Copa del Rey, gracias Keko seguro k la recordaremos por el entusiasmo con la k la describes.p

11-09-2019

Alberto,fue un guía buenísimo. Me llegó muy bien la explicación ,siendo clara y amena.Sin duda un par de horas muy gratificantes y en muy buena compañía.Gracias!!!

11-03-2020

Reservé un tour con Free tour Nativos en Málaga el 28 de marzo y el paraguas multicolor no apareció por el punto de encuentro. Envié un mensaje y llamé por teléfono y no obtuve respuesta, también realicé una crítica en Google y no he obtenido respuesta y, sinceramente, me parece muy poco serio.

10-02-2020

Keko nos ha ofrecido un recorrido malagueño con entusiasmo y vívido fervor, entrelazándonos urdimbres del hoy (especialidades de cafes, la biznaga .....), con tramas del pasado (sus orígenes, el oriente medievalista, plaza renacentista que nos evoca a Pienza......) y recordándonos las huellas de todos aquellos que han ido configurando esta bella ciudad. Recomendable.

09-03-2020

El día 28 de febrero viernes, hicimos una visita guiada a la ciudad de Málaga a las 12 con Queco. Fue estupendo, un guía ameno, muy profesional y divertido. Aprendimos mucho sobre la ciudad,sabía mucho y lo mejor es que lo contaba de una forma que nos hizo pasar un rato estupendo, nos quedamos con ganas de mas. Lo recomiendo.

09-02-2020

Una ruta por Málaga muy interesante, a pesar de vivir aquí hace muchos años siempre se aprende algo, gracias a keko por tan bonito Tours

Me encanto el Tours, gracias keko por hacernos pasar tan interesante y bonita mañana .

07-12-2019

Un 15 para Carlos, el guía q hemos tenido en la visita guiada el 7 de Diciembre a las 11

04-04-2020

No apareció. No puedo opinar.

Guía dudoso y mal informado. El chico ponía intención, pero le faltaba formación.

02-02-2020

Un tour perfecto. El guía muy amable, se ha notado su pasión por la historia de Málaga.

Keko nuestro guía nos ha hecho un recorrido por Málaga ameno, interesante y divertido en el q se nota mucho q le encanta su trabajo.

01-03-2020

Keko ha sido un guía muy agradable y divertido. Hemos conocido muchas curiosidades de la ciudad y nos ha encantado que nos diese tantas recomendaciones para disfrutar de la ciudad. ¡Muchas gracias!